<< Previous | Next >>

Archive of Published Issues: 2021


Front Matter

Front Matter associated with this Archival Unit includes:


Metadata

Metadata associated with this Archival Unit includes:

Journal URL https://revistas.uclave.org/index.php/gcv
Title Gaceta de Ciencias Veterinarias
Publisher Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado
Description GACETA DE CIENCIAS VETERINARIAS Revista Científica, arbitrada, de acceso abierto del Decanato de Ciencias Veterinarias de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Venezuela.
ISSN 2957-7683
Language(s) English (en_US)
Español (España) (es_ES)
Publisher Email gacienvet@ucla.edu.ve
Copyright

Gaceta de Ciencias Veterinarias se apega al modelo Open Access, por ello no se exige suscripción, registro o tarifa de acceso a los usuarios o instituciones. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir y compartir los textos completos inmediatamente después de publicados, se exige no hacer uso comercial de las publicaciones. Para la reproducción parcial o total de los trabajos o contenidos publicados, se exige reconocer los derechos intelectuales de los autores y además, hacer referencia a esta revista. La publicación de artículos se hace sin cargo para los autores. Los trabajos pueden consultarse y descargarse libremente, y de manera gratuita, en extenso en versión digital, desde su enlace Web institucional. Los textos publicados son propiedad intelectual de sus autores. Las ideas, opiniones y conceptos expuestos en los trabajos publicados en la revista representan la opinión  de sus  autores, por lo tanto, son estos los responsables exclusivos de los mismos.

Rights Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.
LOCKSS

LOCKSS system has permission to collect, preserve, and serve this Archival Unit.

The Public Knowledge Project

Open Journal Systems was developed by the Public Knowledge Project.