Editorial: 2022, 60 años de la creación de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado y 46 años del Decanato de Ciencias y Tecnología

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.7046725

Palabras clave:

editorial, UCLA, Decanato de Ciencias y Tecnología

Resumen

En el marco del sesenta aniversario de la creación de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado y de los 46 años del Decanato de Ciencias y Tecnología, se presenta en esta editorial cual ha sido la trayectoria de ambos, desde su creación hasta los actuales momentos, donde los acontecimientos del país y el mundo han hecho que las universidades se reinventen en la manera de compartir el conocimiento y en cómo mantenerse abiertas para cumplir con su misión.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Roxana Martínez Sánchez, Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, Venezuela

Doctora en Ciencias de la Ingeniería, Magister Scientiarum en Ingeniería de Procesos, Ingeniero Químico. Profesora Titular y Directora del Programa Ingeniería de Producción del Decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, Venezuela. Miembro del Comité Editorial de la revista científica “Publicaciones en Ciencias y Tecnología”.

Citas

Dirección de Planificación Universitaria (2010). Egresados UCLA por año. Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. https://docplayer.es/69561824-Egresados-ucla-por-ano.html

Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado – UCLA (2000). Informe del Proyecto de Creación de la carrera Ingeniería de Producción de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado - UCLA (2006). Proceso de selección de los aspirantes a ingresar en las carreras y la autorización del CNU para el inicio de funcionamiento de: Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Desarrollo Humano e Ingeniería de Producción.

Revista Ciencias al Día (2001). N° 1. Decanato de Ciencias y Tecnología.

Publicado

2022-08-31

Cómo citar

[1]
R. Martínez Sánchez, «Editorial: 2022, 60 años de la creación de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado y 46 años del Decanato de Ciencias y Tecnología», Publ.Cienc.Tecnol, vol. 16, n.º 2, pp. 116-120, ago. 2022.