Sobre la revista

TEORÍAS, ENFOQUES Y APLICACIONES EN LAS CIENCIAS SOCIALES (TEACS), revista científica, arbitrada e indizada de publicación semestral, de acceso abierto y gratuito, editada en el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), Venezuela. Dedicada al desarrollo y promoción de la investigación en el área de las Ciencias Sociales, con especial interés en áreas afines con la Gerencia y Contaduría. Publica trabajos en español y en inglés. ISSN:1856-9773, EISSN: 2610-7910. Contacto: rteacs@ucla.edu.ve,   revista.teacs@gmail.com.

Número actual

Vol. 15 Núm. 31 (2022): Julio - Diciembre

Portada: El siguiente ejemplar fue realizado en conmemoración al sexagésimo aniversario de la creación de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Publicado: 2022-12-31

Número completo

Ver todos los números

TEORÍAS, ENFOQUE Y APLICACIONES EN LAS CIENCIAS SOCIALES (TEACs) es una revista científica, arbitrada e indizada de publicación semestral, totalmente gratuita, en formato impreso y digital, con acceso abierto, dedicada al desarrollo y promoción de la investigación en el área de las Ciencias Sociales, con especial interés en los campos y áreas afines con la Gerencia y Contaduría. Es una iniciativa de la Coordinación de Estudios de Postgrado del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado que pretende el intercambio entre investigadores nacionales e internacionales.
TEACs se publica semestralmente y ofrece ediciones multitemáticas. Las sucesivas publicaciones en un año constituyen números del mismo volumen. Por lo tanto, algunas ediciones podrán tener, ocasionalmente, más de un número, que por lo general se refireren a cierta temática específica.