Misión de la revista

La Revista Científica Compendium es una Revista científica arbitrada, indizada y de acceso abierto y gratuito del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, de frecuencia semestral, en el área de las ciencias sociales. Abierta a todos los investigadores nacionales y extranjeros. Editada en Barquisimeto, Venezuela.

La misión de la Revista Científica Compendium es difundir artículos originales e inéditos producto de actividades científicas de investigadores venezolanos y extranjeros en las cuales se garantice la validez y el razonamiento riguroso. Se espera que dichos productos hagan una contribución a la generación de conocimiento en un área determinada. La revista utiliza proceso de evaluación por pares y cumple una serie de normas de calidad aceptadas internacionalmente que abarcan: gestión editorial, criterios de forma, criterios de contenido y el cumplimiento de lineamientos éticos que definen lo que se espera de los autores, evaluadores, lectores, directors y miembros del comité editorial y consejo científico asesor.

La Dirección de la Revista Científica Compendium y su equipo editorial se comprometen a cumplir y respetar lo estipulado en el Código de Ética en la búsqueda de garantizar que se asumen las mejores prácticas en rigen el proceso de publicación.