VII Seminario Asociación Latino Iberoamericana de Gestión Tecnológica, (ALTEC), Edición Venezuela 2020 “La propiedad intelectual en la gestión tecnológica”

Autores/as

Palabras clave:

VII Seminario ALTEC Edición Venezuela, Universidad de Carabobo, propiedad intelectual

Resumen

Esta relatoría tiene como objetivo presentar de manera sucinta las actividades realizadas en el VII Seminario Asociación Latino iberoamericana de Gestión Tecnológica, (ALTEC), Edición Venezuela 2020 y organizado por la Universidad de Carabobo la semana del 23 al 27 de noviembre de 2020, bajo el título “La propiedad intelectual en la gestión tecnológica”. La pandemia generada por el COVID 19 condujo a realizar el Seminario bajo la modalidad on line. Durante su desarrollo se compartieron visiones, conocimientos y experiencias de 15 invitados, nacionales e internacionales. Con la celebración de este tipo de eventos se apoya la difusión de conocimientos sobre la Gestión Tecnológica. Al cierre, se pasó el testigo al Parque Tecnológico Sarteneja de la Universidad Simón Bolívar, donde se efectuará el VIII Seminario en 2022.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Thais Elena FONT ACUÑA, Universidad de Carabobo

Profesora Titular de la Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Especialista en Derecho Administrativo y en Derecho Procesal de la Universidad Católica Andrés Bello, Doctora en Derecho, Universidad Central de Venezuela, Valencia, Venezuela.

Publicado

2020-12-29

Cómo citar

FONT ACUÑA, T. E. (2020). VII Seminario Asociación Latino Iberoamericana de Gestión Tecnológica, (ALTEC), Edición Venezuela 2020 “La propiedad intelectual en la gestión tecnológica”. Gestión Y Gerencia, 14(2), 82-98. Recuperado a partir de https://revistas.uclave.org/index.php/gyg/article/view/3745