La intuición entrañable de Juan Francisco Sans

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.8266406

Palabras clave:

Juan Francisco Sans, Escuela de Música José Ángel Lamas, Coro Sinfónico de Costa Rica

Resumen

Juan Francisco Sans (1960-­2022), además de ser emblema de una generación de compositores, directores y musicólogos prolíficos, desarrolló a lo largo de su vida musical la virtud más importante y útil para el desarrollo de la música en Venezuela: el constante arte del servicio abnegado y orientador hacia sus alumnos y colegas, a través de su observación empática, analítica y sensible. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Silvia Cabrelles Martinelli, Ópera de Cámara de Costa Rica

Pianista venezolana, formada y titulada como Profesora Ejecutante de Piano en la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas de Caracas y en la Escuela Superior de Música de Wuppertal, en Alemania. Maestría en Musicoterapia por la Universidad de Cuyo, Argentina. Actualmente se desempeña como pianista acompañante y docente del instrumento. Desde 2019 trabaja en la Ópera de Cámara de Costa Rica como pianista repertorista de los montajes de óperas y zarzuelas dirigida por la soprano costarricense Anayanci Quirós Arce.

Citas

.

Publicado

2023-07-01

Cómo citar

Cabrelles Martinelli, S. (2023). La intuición entrañable de Juan Francisco Sans. Mayéutica Revista Científica De Humanidades Y Artes, 11(2), 179-182. https://doi.org/10.5281/zenodo.8266406

Número

Sección

Información científica y cultural