Arreglo de “Canto de ordeño” de Antonio Estévez
Resumen
El presente trabajo se basa principalmente en el análisis armónico y breve explicación de la obra, expuesta en video, Canto de Ordeño. Tonada de Antonio Estévez, interpretada por María Irene Escobar Bonaudi y Fausto Castillo Paradas.
Descargas
Citas
Fundación Bigott (1998) Enciclopedia de la Música en Venezuela. Caracas Venezuela: Arte.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Los autores mantienen los derechos para reutilizar el artículo para fines docentes y de investigación. Los lectores y usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o usar sus publicaciones con cualquier propósito legal, sin ninguna barrera financiera, legal o técnica, además de las que son inherentes de las que implica acceder al Internet. Siempre y cuando preserven el derecho de los autores de ser adecuadamente reconocidos y citados Ágora de Heterodoxia no se hace responsable de la información suministrada por colaboradores, la cual no constituye, necesariamente, el punto de vista de la publicación.
Derechos del/de autor/es a partir del año de publicación
Esta obra está bajo la licencia:
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)