Reconocimiento internacional para nuestro Director Francisco Camacho

Autores/as

  • Gisela Boscán Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. Venezuela

Resumen

El Director de Mayéutica Revista Científica de Humanidades y Artes, Francisco Camacho, obtuvo Mención Honorifica en el XX Concurso de Monografías del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), que en 2017 tuvo como tema la integridad y la ética en la función publica. Camacho, quien participo con otros 11 investigadores de América Latina, el Caribe, España y Portugal a los que se les admitieron sus manuscritos, presento un ensayo titulado “Justicia, democracia y capacidades: reflexiones éticas sobre el buen gobierno desde el enfoque de desarrollo humano” y fue el único venezolano que presento un texto para la evaluación del CLAD.

El ganador del Primer Premio del Concurso, fue el costarricense Rafael León Hernández, mientras que el chileno Nicolás Lago Machuca y la española Goizider Manotas Rueda, lograron el Segundo y Tercer Premio, respectivamente. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Gisela Boscán, Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. Venezuela

.

Publicado

2017-12-19

Cómo citar

Boscán, G. (2017). Reconocimiento internacional para nuestro Director Francisco Camacho. Mayéutica Revista Científica De Humanidades Y Artes, 5, 175-178. Recuperado a partir de https://revistas.uclave.org/index.php/mayeutica/article/view/585

Número

Sección

Información científica y cultural