Avisos

Envio de Articulos

2021-01-18

=========================================

ESTIMADOS AUTORES, EL ENVÍO DE SUS MANUSCRITOS DEBEN REALIZARLO EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DEL CORREO DE LA REVISTA EN bioagro@ucla.edu.ve

DEAR AUTHORS, YOUR MANUSCRIPTS MUST BE SENT EXCLUSIVELY THROUGH THE MAIL OF THE JOURNAL AT bioagro@ucla.edu.ve

=========================================

Leer más acerca de Envio de Articulos

Número actual

Vol. 33 Núm. 1 (2021): Enero-Abril
Publicado: 2020-12-22

Artículos

Nota Técnica

Ver todos los números

BIOAGRO es una revista científica del Decanato de Agronomía de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” (UCLA), subvencionada por el CDCHT que publica trabajos científicos originales e inéditos en ciencias agrícolas. Su periodicidad es cuatrimestral y se publica en los meses de enero, mayo y septiembre. Cada trabajo es revisado por al menos dos especialistas en el área, externos a la revista, de cuya opinión depende la aceptación definitiva.

El instructivo a los autores aparece en el tercer número del año y el índice acumulado en el tercer número de años pares.

La revista publica trabajos científicos originales e inéditos en ciencias agrícolas que enfoquen aspectos de agronomía, botánica y propagación de plantas, entomología y zoología, suelos, fitopatología y protección vegetal, ingeniería agrícola, genética y mejoramiento de plantas, ecología, industria y procesamiento de productos agrícolas, biotecnología y sociales. También pueden ser publicados artículos cortos en los que se presenten descubrimientos científicos, desarrollos tecnológicos y resultados de diagnósticos integrales, en la modalidad de Notas Técnicas.

En Venezuela, se encuentra en las bibliotecas de todas las universidades e institutos de educación superior que ofrecen carreras agronómicas, así como de los entes oficiales de investigación agropecuaria. En el exterior, la revista llega a universidades y/o institutos de investigación agrícolas de todos los países de América Latina así como Estados Unidos, Canadá y España.