Sobre la revista

 

Mayéutica revista científica de humanidades y artes es de acceso abierto y gratuito sin cargo para sus colaboradores. Es una publicación semestral arbitrada e indexada. Tiene un carácter transdisciplinar y está dirigida a educadores, estudiantes, investigadores, público de la comunidad académica y toda aquella persona que tenga interés en el conocimiento de las áreas de las humanidades, las artes y las ciencias sociales.   

Fue creada en 2013 por profesores del  Decanato Experimental de Humanidades y Artes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, Venezuela, que agrupa los programas de Artes Plásticas, Música, Psicología y Desarrollo Humano. Publica trabajos de ciencias socales y/o humanas (incluyendo las artes y la literatura) en Español e Inglés. 

Misión: Promover un espacio interdisciplinar de acceso abierto en las áreas de las ciencias sociales y humanas a través de la difusión de artículos científicos, ensayos e información científica de interés general para el enriquecimiento del conocimiento científico y cultural.   

Objetivos:

Ofrecer un espacio para la publicación con criterios de calidad de productos científicos de docentes e investigadores nuevos y expertos.

Estimular la cultura investigativa de estudiantes y docentes de las universidades venezolanas y del extranjero.

Promover el intercambio de conocimiento y el debate entre profesionales de diversas disciplinas de las ciencias sociales y humanas.  

ISSN 2343-6158e-ISSN 2477-9261

Contactos

Políticas de Redacción

Envíos

Otros