Vol. 11 Núm. 1 (2023): Mayéutica Revista Científica de Humanidades y Artes (Vol. 11, Nro 1, enero junio 2023)

Este es el número 1 del volumen 11, enero- junio, año 2023, de Mayéutica revista científica de humanidades y artes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, Venezuela.

Mayéutica revista científica de humanidades y artes es una publicación científica semestral de acceso abierto, arbitrada (sistema doble ciego) e indexada, que publica investigaciones y ensayos en el área de las humanidades, artes y ciencias sociales, sin cargos para sus colaboradores o autores. Tiene un carácter transdiciplinar y está dirigida a educadores, estudiantes, investigadores, público de la comunidad académica y toda aquella persona que tenga interés en el conocimiento de las áreas de las humanidades, artes y las ciencias sociales.  Es editada por el Decanato Experimental de Humanidades y Artes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, Venezuela.  ISSN 2343-6158,  e-ISSN 2477-9261.

Imagen de cubierta: Catedral, obra del artista plástico y músico, Andrés Barrios Gallipoli, presentada en la Sala de Exposiciones de la Universidad Metropolitana de Caracas. 

Publicado: 2022-12-30